El día 28 de junio de 1963, en los salones del Hotel Nogaró, se reunieron representantes de empresas dedicadas tanto a la promoción turística como a la comercialización de los viajes de turismo, con la explícita intención de aglutinar al sector privado como estrategia mancomunada de posicionamiento turístico de la Provincia.  En ese encuentro se constituyó la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba.

Aquel grupo fijó las bases de un turismo receptivo de funcionamiento integrado a través de una visión de unidad de criterios entre los sectores beneficiados.

Los actuales miembros mantienen vigente el propósito liminar de sostener el crecimiento de la Provincia como destino turístico de privilegio.

Ver Socios Fundadores...